Sistema respiratorio

Producimos medicamentos ideales en aplicación del Sistema Respiratorio.

El Sistema Respiratorio es aquel que está compuesto por un conjunto de órganos, cuya función principal es la incorporación del aire en nuestro cuerpo (oxígeno) para que este pueda transmitírselo a todas las células, liberándolo de sustancias tóxicas como el dióxido de carbono, procedente del metabolismo celular.

Dentro de las enfermedades más comunes que se presentan en el sistema respiratorio se encuentran el asma, el enfisema pulmonar, la rinitis alérgica, amigdalitis, resfriado, neumonía, tos e inflamación respiratoria, entre otras.

Conozca nuestra oferta de medicamentos disponible para usted:

Laboratorios ECAR - Línea genérica - Sistema respiratorio
Comparta esta página
FacebookTwitterGoogle+

CONDICIONES GENERALES

La información que contiene esta página está dirigida exclusivamente a los médicos y profesionales de la salud.

No es para uso del público en general y no puede tomarse como una indicación para automedicarse, complementar, sustituir o cambiar las indicaciones de tratamiento que le sean indicadas por un médico.

Los tratamientos de salud, en especial cuando incluyen medicamentos de prescripción médica (aquellos que sólo se venden con fórmula médica), deben ser definidos, orientados y vigilados en todo momento por un médico.

Por esta razón, si usted no es médico o profesional de la salud, debe abstenerse de consultar la información incluida aquí sobre medicamentos.   En caso de estar de acuerdo, es claro que lo hace con pleno conocimiento de lo que ello implica y, por tanto, Laboratorios Ecar no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar el uso que usted decida darle a la información contenida en esta página.

Si usted es médico o profesional de la salud y necesita ampliar su conocimiento de alguno de nuestros productos de prescripción medica, escriba al correo servicioalcliente@ecar.com.co

Acepto términos y condiciones Cancelar
Ir arriba ▲