Sistema cardiovascular

Nuestro sistema cardiovascular es una estructura anatómica que está conformada por  el corazón y los vasos sanguíneos (venas, arterias, capilares). Su principal función es la correcta circulación y distribución de la sangre para llevar el oxígeno que nuestro cuerpo necesita a todos sus órganos.

Cuando se presentan fallas relacionadas con el funcionamiento de este sistema, pueden presentarse algún tipo de enfermedades, tales como:

  • Anafilaxía.
  • Hipotensión / Hipertensión Arterial.
  • Isquemia.
  • Arritmia.
  • Accidente cerebro vascular.
  • Vasculopatías.

A continuación, dentro de nuestra línea genérica, encontrará los siguientes productos:

Laboratorios ECAR - Línea genérica - Sistema cardiovascular
Comparta esta página
FacebookTwitterGoogle+

CONDICIONES GENERALES

La información que contiene esta página está dirigida exclusivamente a los médicos y profesionales de la salud.

No es para uso del público en general y no puede tomarse como una indicación para automedicarse, complementar, sustituir o cambiar las indicaciones de tratamiento que le sean indicadas por un médico.

Los tratamientos de salud, en especial cuando incluyen medicamentos de prescripción médica (aquellos que sólo se venden con fórmula médica), deben ser definidos, orientados y vigilados en todo momento por un médico.

Por esta razón, si usted no es médico o profesional de la salud, debe abstenerse de consultar la información incluida aquí sobre medicamentos.   En caso de estar de acuerdo, es claro que lo hace con pleno conocimiento de lo que ello implica y, por tanto, Laboratorios Ecar no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar el uso que usted decida darle a la información contenida en esta página.

Si usted es médico o profesional de la salud y necesita ampliar su conocimiento de alguno de nuestros productos de prescripción medica, escriba al correo servicioalcliente@ecar.com.co

Acepto términos y condiciones Cancelar
Ir arriba ▲