Productos farmacéuticos – Laboratorios Ecar

Laboratorios Ecar, 80 años comprometidos con la vida

Misión
En Laboratorios Ecar ofrecemos un amplio portafolio de productos farmacosméticos de calidad, posicionado, con presentaciones adecuadas y disponibilidad permanente.

Generando buen margen y rotación a nuestros clientes; alivio, prevención y bienestar al ser humano.

 

Visión
En el 2019, LABORATORIOS ECAR con un mayor portafolio de productos farmacéuticos y un crecimiento de clientes y mercados geográficos, logrará duplicar el nivel de ventas netas y triplicar el EBITDA del 2014.

 

Valores Organizacionales
En LABORATORIOS ECAR estamos comprometidos con la producción de medicamentos bajo los más estrictos estándares de calidad, por ello, contamos con una serie de valores que hacen de nuestra empresa una excelente opción para nuestros empleados y clientes. Trabajamos con:

  • Responsabilidad.
  • Servicio.
  • Respeto.
  • Honradez.
  • Lealtad.

 

Política de calidad, seguridad y medio ambiente

Todos en LABORATORIOS ECAR somos responsables de mejorar permanentemente nuestros procesos para la elaboración y distribución de productos farmacéuticos de la más alta calidad, llegando con ellos al mayor número de usuarios, contribuyendo al mejoramiento de la salud humana, previniendo la contaminación, conservando la integridad de las personas, equipos e instalaciones y cumpliendo la legislación aplicable.

Laboratorios ECAR - La empresa
Comparta esta página
FacebookTwitterGoogle+
Ir arriba ▲